Inicio | Acceso a Clientes | Contáctenos |
  Síguenos en:   Facebook Twitter
Auro SFA
I-Connector
Smart POS
MobiControl
Tablets
Auro SFA
Generacion de transaciones moviles, control y planificacion de labores de campo, venta, distribucion, supervision, etc .
I-Connector
Solucion de sincronizacion de bases de datos distribuidas, altos niveles de compresion ,sicnronizacion diferencial .
Auro POS
Sistema de integracion de puntos de venta, inventario facturacion , control de cartera, etc..
Hardware
Soluciones complementarias de hardware a la medida de sus necesidades .
Nuestros Servicios
Sincronizacion de bases de datos
La herramienta eficaz y eficente para transferir informacion entre bases de datos de manera segura y a bajo costo, incluye movilidad
I-Connector Suite
Hoy las corporaciones no sólo pretenden obtener más por su dinero, sino también insisten en que las nuevas soluciones adquiridas se integren con la infraestructura y las aplicaciones existentes. Esto no supondría un problema para los desarrolladores de aplicaciones si las empresas compartieran el mismo entorno de TI. Desgraciadamente, lo normal es que cada compañía tenga un mosaico de sistemas propio, lo que obliga a los integradores de software a afrontar un reto de integración distinto con cada nuevo cliente.

I-Connector Suite ® es un conjunto de soluciones orientadas a solucionar las necesidades de integración, administración e intercambio de datos, potenciando procesos entre las diferentes aplicaciones distribuidas, así como las exigencias de intercambio y migración de sistemas homogéneos y/o heterogéneos de datos en una empresa con sus sucursales , clientes , proveedores y demas sistemas distribuidos,. para dinamizar y automatizar eficientemente las tareas operativas de engrane de estos sistemas.
 
I-Connector
  • Sincronización de Bases Datos. I-Connector@datasync, permite el intercambio bidireccional de información entre bases de datos realcionales (DBMS) , a la vez que garantizan el mantenimiento de la integridad de los datos. En especial, garantiza la integridad transaccional de las bases de datos en caso de que se pierda la conexión entre dos bases, al igual que la resolución de problemas con las versiones de los datos.
  • Transformación de Datos. I-connector@dataconvert, permite minar información de diferentes sistemas heterogéneos, hacia uno o mas destinos, acompañado de una serie de herramientas que facilitan el proceso.
  • Sincronizacion de Ficheros. I-connector@filetransfer, mantiene sincronizados ficheros , llevando a cabo un despliega actualizado de los cambios suscitados en el dominio de los sistemas de archivos distribuidos de manera automática , optima, rápida y sencilla
 
Descargar
Descargar Presentación I-Connector Suite
Formato: Archivo Acrobat PDF
Más Información
Desarrollo a Medida
Hoy resulta imprescindible para cualquier empresa disponer de las aplicaciones que mejor se adapten a sus actuales y futuras necesidades, y que además contemplen los giros particulares de sus negocios.
Nuestros Clientes
Nuestra experiencia garantiza a nuestros Clientes el mejor Servicio.
PC's y Periféricos
Ofrecemos soluciones complementarias de hardware y perifericos para los soluciones que desarollamos
 
  © 2017 Todos los derechos reservados, AuroraSI SA | Creditos