Inicio | Acceso a Clientes | Contáctenos |
  Síguenos en:   Facebook Twitter
Auro SFA
I-Connector
Smart POS
MobiControl
Tablets
Auro SFA
Generacion de transaciones moviles, control y planificacion de labores de campo, venta, distribucion, supervision, etc .
I-Connector
Solucion de sincronizacion de bases de datos distribuidas, altos niveles de compresion ,sicnronizacion diferencial .
Auro POS
Sistema de integracion de puntos de venta, inventario facturacion , control de cartera, etc..
Hardware
Soluciones complementarias de hardware a la medida de sus necesidades .
Nuestros Servicios
 
Fuerza Móvil   Características   Beneficios
MobiControl ¡La Mejor Opción!
Características
 
Consola Web Multi-Plataforma: Acceso a MobiControl desde cualquier lugar vía la Consola Web, sin necesidad de software adicional o servidores dedicados.

Herramienta de Control Remoto: Poderosa herramienta para su equipo de soporte que le ayudará a diagnosticar y solucionar problemas de una manera rápida y eficiente; manipule sus equipos a distancia como si los tuviera en la palma de su mano.

Seguridad: Centro de Seguridad Avanzado que provee a los administradores control granular sobre sus dispositivos móviles, manteniendo su información siempre segura.

Panel Interactivo Tipo Dashboard: Paneles gráficos interactivos proveen información crítica que facilita la administración de sus dispositivos.

Provisionar Dispositivos: Instale software o transfiera datos en tiempo real y de forma automática a través de cualquier conexión de red; Prepare dispositivos en segundos mediante el escaneo de un código de barras MobiScan.

Herramientas de Soporte: Consola de Administración Web: control remoto bajo cualquier tipo de red; gestione / vea los sistemas de archivos y registro de cualquiera de sus dispositivos.

Seguridad Avanzada: Centro de Seguridad Avanzado que provee a los administradores control granular sobre sus dispositivos móviles, manteniendo su información siempre segura.

Reportes: Monitoree eventos en el servidor y en sus disposi¬tivos, genere reportes de actividades de sus dispositivos móviles en tiempo real.

Control de Activos: Rastree sus activos de hardware y software; agrupe sus dispositivos de forma automática a través de su ubicación geográfica.

Servicios de Localización: Localice y rastree sus activos móviles, aproveche funcionalidades como las cercas geográficas virtuales, rastreo de rutas y localización en tiempo real.

Alertas: Programe notificaciones vía email o mensaje de texto (SMS). Utilice reportes prede¬terminados o personalizados para monitorear sus operacio¬nes móviles.

CRM: Mantenga un historial de los incidentes en sus dispositivos para prevenir problemas y unidades defectuosas.
Más Información
 
  © 2019 Todos los derechos reservados, AuroraSI SA | Creditos