Inicio | Acceso a Clientes | Contáctenos |
  Síguenos en:   Facebook Twitter
Auro SFA
I-Connector
Smart POS
MobiControl
Tablets
Auro SFA
Generacion de transaciones moviles, control y planificacion de labores de campo, venta, distribucion, supervision, etc .
I-Connector
Solucion de sincronizacion de bases de datos distribuidas, altos niveles de compresion ,sicnronizacion diferencial .
Auro POS
Sistema de integracion de puntos de venta, inventario facturacion , control de cartera, etc..
Hardware
Soluciones complementarias de hardware a la medida de sus necesidades .
Nuestros Servicios
La Experiencia hace
la diferencia
Más de 17 años en el Mercado y todo nuestro contingente profesional altamente capacitado le brinda a todos nuestros Clientes
Soporte de Desarrollo
Desarrollamos aplicaciones que comercializamos nosotros mismos, pero también hacemos aplicaciones a medida para nuestros clientes, siempre utilizando la innovación como medio y recurriendo a las más modernas y menos costosas tecnologías.
 
Ciclo de Vida
  • Asesoría.- Llámenos y cuéntenos las necesidades de su proyecto. Nuestros asesores se comprometen a interpretar sus necesidades y asesorarle sobre la solución más adecuada y ajustada a sus necesidades.
  • Definición.-Antes de construir una verdadera solución para usted, es necesario conocer perfectamente sus requerimientos básicos. Nos tomamos el tiempo necesario para entender la naturaleza del problema y tratar de resolverlo. Durante esta etapa le haremos muchas preguntas y escucharemos atentamente sus respuestas.
  • Diseño.-Durante la etapa de diseño, la información recopilada durante la fase de análisis se utiliza para crear el aspecto y la funcionalidad de su nuevo software. Maquetas de interfaz de usuario, especificaciones formales y otros documentos fáciles de interpretar crean para su revisión y aprobación.
  • Codificacion.-Cuando el diseño del proyecto se ha completado, nuestro equipo de desarrolladores profesionales de TI podrán crear su solución de software personalizado. El resultado final será un producto robusto y limpio que es fácil de mantener. Por supuesto, usted será el propietario del código fuente final.
  • Implementacion y Despliege.- Una vez que su software ha sido diseñado, codificado y probado, vamos a instalar y configurar en su equipo. Ahora y en el futuro, nuestro equipo de soporte estará aquí para usted. Esto incluye el apoyo técnico y futuras mejoras que puedan necesitar.
Más Información
Desarrollo a Medida
Hoy resulta imprescindible para cualquier empresa disponer de las aplicaciones que mejor se adapten a sus actuales y futuras necesidades, y que además contemplen los giros particulares de sus negocios.
Nuestros Clientes
Nuestra experiencia garantiza a nuestros Clientes el mejor Servicio.
PC's y Periféricos
Ofrecemos soluciones complementarias de hardware y perifericos para los soluciones que desarollamos
 
  © 2017 Todos los derechos reservados, AuroraSI SA | Creditos