Quienes somos


Somos una empresa fundada en julio del 2004, que está formada por un grupo de expertos en soluciones informáticas, con una amplia trayectoria profesional. Nos hemos especializado en desarrollo de productos para sincronización de datos, movilidad empresarial y geo referenciación.
Las soluciones tecnológicas que Aurorasi S.A. ofrece al mercado, integran tecnología de punta ampliamente efectiva en el campo de la logística y la distribución, mediante el uso de la computación móvil, para generar herramientas que colaboren a procesos de automatización de la fuerza de ventas, explotación de Web, etc, en síntesis, apoyar el creciente mercado de movilidad.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones informáticas que se incorporen a la estrategia del negocio para que puedan alcanzar ventajas competitivas substanciales a través de la integración de nuevas herramientas tecnológicas y nuestra experiencia de negocios.

Filosofía Corporativa

Creemos en el poder de la tecnología Es nuestra firme creencia que la utilización de tecnología, puede proporcionar a nuestros clientes ventajas competitivas en el mercado, simplificar sus prácticas de negocio, y brindarles el soporte para alcanzar sus metas a corto y largo plazo.

Creemos en el valor de nuestros empleados Empleamos personal calificado y trabajamos bajo resultados con una filosofía de apoyo de equipo, aprovechando y desarrollando su potencial profesional.

Buscamos siempre exceder las expectativas de nuestros clientes Nuestra meta es formar relaciones mutuamente beneficiosas, a largo plazo con nuestros clientes. Concebimos que para lograr este objetivo, debemos alcanzar constantemente altos niveles de satisfacción del cliente.

© Copyright 2021 Aurora S.I. SA. Todos los derechos Reservados.